Capitán Alfredo Castillo.
Capitán Alfredo Castillo.

El día sábado, cerca de las 22:30 el personal policial concurrió hasta la calle Diego de Almagro en esta comuna, luego de que una mujer se contactara con el nivel de emergencia 133 de Carabineros, para dar cuenta de la trágica situación.

Una vez en el lugar, los carabineros se entrevistaron con la dueña de cada, quien les manifestó que en horas de la tarde, luego que saliera de su domicilio y al regresar encontró a su hijo, identificado como Luis Miguel Navarro Pérez, de 43 años de edad, colgando de una viga de la vivienda.

Ante esa situación, carabineros solicitó la presencia del Samu quienes realizaron las maniobras de reanimación, pero lamentablemente Navarro ya había dejado de existir.

En tanto el domingo nuevamente Carabineros concurrió ante el llamado de una mujer, quien luego de volver de realizar algunas compras, encontró a su hermano de 62 años, identificado como Oscar Roberto Fernández Eyzaguirre, colgando de una viga de su domicilio, ubicado en calle Tarapacá en esta comuna.

Por su parte y en la comuna de Los Andes, la misma noche del domingo, el joven Roberto Ramírez Montenegro, de 23 años, se colgó en su casa ubicada en esta ciudad.

El joven se encontraba junto a su padre efectuado unos trabajos en su casa, ubicada en la población Altos del Valle, cuando cerca de las 22 horas subió hasta el segundo piso y tomó una toalla que ató a su cuello y luego se colgó de los barrotes de la ventana.

Su progenitor extrañado por su ausencia, subió a buscarlo y lo encontró aun con signos vitales, por lo cual lo trasladó en su vehículo particular hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

En el centro asistencial se le realizaron las maniobras de reanimación, las cuales resultaron infructuosas produciéndose su deceso minutos después.

En los tres casos concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes descartaron la intervención de terceros. Consultado el Capitán Alfredo Castillo sobre la existencia de alguna carta, en alguno de los casos, que explicaran la trágica decisión, el oficial señaló que en los sitios no se encontraron especies de estas características, ni tampoco los familiares apreciaron alguna actitud extraña, que hiciera presagiar la terrible decisión que tomaron estos vecinos de la comuna de San Felipe y Los Andes respectivamente, quienes decidieron terminar con sus vidas.

 

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.