Una vivienda de material ligero, por causas que aún se investigan, producto de un voraz incendio terminó completamente destruida en las inmediaciones del límite entre la comuna de San Felipe y Santa María.
El viernes recién pasado a eso de las 18:35 horas, un incendio de gran magnitud y rápido avance, destruyó por completo una vivienda compuesta de madera y adobe, ubicada en calle Autonomía, cercana al límite entre San Felipe y Santa María.
La fuerza del siniestro hizo imposible a los ocupantes rescatar cualquier elemento al interior de la vivienda, donde la presencia de Bomberos de San Felipe y Santa María impidió que las llamas alcanzaran las viviendas contiguas.
Consultados estos últimos, no descartan que el incendio tenga su origen en algún desperfecto eléctrico por sobrecarga, mal uso o estado de alargadores, entre otros.
Cabe mencionar que en el lugar se apersonó el edil titular de Santa María, alcalde Claudio Zurita, quien con su perfil social que lo caracteriza, informó que se entregará ayuda a la familia damnificada en este terrible incendio, quienes quedaron literalmente en la calle.