Joven acababa de llegar de su trabajo bajo los efectos del alcohol y se enfureció cuando su pareja no quiso servirle onces.

Cuchillo en mano, un joven de 21 años de edad amenazó a su pareja con matarla por no tener servida las onces cuando él llegó cansado de su trabajo a su hogar.

El hecho se registró pasadas las 22 horas del día martes 26 de febrero, cuando el joven temporero Daniel Alejandro Garrido Díaz, llegó hasta su hogar en la comuna de Llay llay, tras una larga jornada de trabajo como obrero agrícola.

Al ingresar al domicilio, según el relato de la fiscalía, se dio cuenta de que su pareja, G. I., no tenía las onces servidas. Al percatarse de aquello, el joven comenzó a insultarla, lo que provocó una fuerte discusión entre ambos.

El imputado, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, se armó con un cuchillo cocinero y comenzó a amenazar a la mujer con matarla por no atenderlo como se merecía ya que era él quien pagaba el arriendo de esa casa.

Fue la propia mujer quien llamó a Carabineros para denunciar lo sucedido, concurriendo personal policial al hogar donde procedieron a detener a Garrido Díaz, quien fue formalizado la mañana de este miércoles en el tribunal de garantías de San Felipe, decretándose las medidas cautelares de abandono del domicilio común y la prohibición de acercarse a la víctima durante los 60 días que durará la investigación.

El joven, quien escuchaba atento su formalización, no negó lo ocurrido, guardando silencio mientras era acusado por el fiscal.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/02/amenazo-a-la-victima-con-un-cuchillo1.jpg?fit=265%2C389&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/02/amenazo-a-la-victima-con-un-cuchillo1.jpg?fit=102%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Joven acababa de llegar de su trabajo bajo los efectos del alcohol y se enfureció cuando su pareja no quiso servirle onces. Cuchillo en mano, un joven de 21 años de edad amenazó a su pareja con matarla por no tener servida las onces cuando él llegó cansado de su...