Suplementeros felices con su nuevo kiosco en Putaendo
PUTAENDO.- La señora María Ibacache y don Hugo Vera, suplementeros que por más de 22 años han cumplido el rol de repartir por toda la comuna los distintos periódicos del valle y del país, cumplieron finalmente su tan añorado sueño de tener un kiosco de venta de diarios en la plaza de la comuna.
«Estamos felices junto a mi esposo y también mi hijo, que es quien finalmente seguirá con esta tradición, porque después de tantos años hoy tenemos un lugar digno donde poder realizar nuestro trabajo. Quiero agradecer a nombre de mi familia el apoyo del Alcalde Guillermo Reyes y del Concejo Municipal, porque gracias a ellos hoy tenemos este hermoso kiosco, donde también venderé otras cositas, que por cierto nos ayudarán como familia, y además ya no tendré que mojarme en el invierno, cuando poníamos un plástico sobre el auto para vender el diario, ya que producto de mi enfermedad no puedo pasar frío ni estar mucho rato de pie, esperamos terminarlo lo antes posible para que esté en condiciones de usarlo», comentó la señora María Ibacache.
Los clientes de la señora María y de Don Hugo son los más contentos con este hermoso kiosco que hoy es un premio al esfuerzo de años de trabajo de dos emblemáticos suplementeros de nuestra comuna, como lo son la señora María y don Hugo.
Estos ejemplares comerciantes han soportado 22 fríos inviernos sin un aposento digno para ofrecer sus servicios en esa comuna.
Patricio Gallardo M.
grande Huguito y su familia!!!