Patricia González espera que Claro solucione su problema que tiene con un módem que no funciona.
Patricia González espera que Claro solucione su problema que tiene con un módem que no funciona.

Molesta se encuentra una mujer domiciliada en la vecina comuna de Llay-Llay, identificada como Patricia González. Todo porque nunca presagió lo traumático que iba a resultar el simple hecho de contratar un módem con Internet en Claro.

Nos dice que el 15 de enero contrató el servicio de internet para ocupar lo básico como es Facebook y correo, sin embargo todo salió mal puesto que las veces que quería conectarse no le resultaba, obteniendo como respuesta no tener acceso a internet.

“Yo me preguntaba ¿qué pasa?, de repente sí tenía acceso a internet, estaba en lo mejor conversando y se caía y quedaba sin nada, ahí dije no me sirve esto a mí porque al final me acostaba muy tarde esperando”, señaló la mujer.

Comenta que fue a las oficinas de Claro. En ese lugar le dijeron que lo único que podía hacer era poner un reclamo, eso se iba a Santiago y desde allá la visitarían para ver si funcionaba o no… Lamentablemente para ella eso nunca sucedió y continúa esperando una solución a su problema. No obstante, grande fue su sorpresa cuando días atrás concurrió nuevamente a las oficinas de Claro ubicadas en la avenida O‘Higgins, donde le dijeron que el módem funcionaba en forma normal y que el problema sería visto desde Santiago.

Ella les dijo que esa explicación no le sirve, invitándolos a su casa a comprobar que efectivamente el aparato no funciona.

La mujer concurrió a Sernac, pero estaba lleno, decidiendo hacer su reclamo por internet en un cyber.

Señaló que más encima, a parte de no tener el servicio, debe cancelar 60 mil pesos por un instrumento que no sirve. Esto a raíz de una repactación de la deuda.

Detalló que ha cancelado siete mil pesos y ahora este mes le corresponde pagar 19 mil pesos por algo que no le sirve.

Lo que espera de Claro es que le solucione el problema porque lo único que quiere es que su módem funcione, nada más, y así pagar por un servicio que efectivamente se entrega.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.