Maikel Bryan M.M. decidió propinarle una pedrada a su madre, sólo porque esta no le sirvió a tiempo un plato de comida.
Maikel Bryan M.M. decidió propinarle una pedrada a su madre, sólo porque esta no le sirvió a tiempo un plato de comida.

LOS ANDES.- Carabineros detuvo a un joven de 19 años, después que atacara con una piedra a su mamá, violenta reacción que tuvo simplemente porque su progenitora no le sirvió almuerzo. El hecho se produjo alrededor de las 16:00 horas del Martes Santo en una casa de la Población Alonso de Ercilla, en donde se encontraba la mujer, retornando en ese horario su hijo Maikel Bryan M.M. y quien en vez de saludar cariñosamente a su madre llegó exigiendo los platos de comida ya que venía con apetito.

Debido a que la señora se negó a servirle, el sujeto se enfureció y no encontró nada mejor que tomar una piedra que arrojó con fuerza en contra de su mamá, elemento contundente que le dio en el brazo izquierdo.

A fin de prevenir una situación mayor, la víctima llamó al Nivel 133 de Carabineros solicitando auxilio y la pronta concurrencia, lo que se comunicó vía radial a una patrulla que se trasladó rápidamente al domicilio y cuyos funcionarios se impusieron de lo ocurrido y arrestaron al individuo. En tanto, la dueña de casa fue llevada al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes en donde se le constató un hematoma en su extremidad superior.

EXPULSADO DE LA CASA

 

Ayer el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, donde el Fiscal Alberto Gertosio lo formalizó por el delito de Lesiones menos grave en el ámbito de Violencia Intrafamiliar. Hizo presente que si bien el imputado no registra antecedentes como mayor de edad, sí tiene condenas como menor, entre las que se cuentan hurto, Robo con intimidación, Robo por sorpresa y Robo en lugar habitado.

Se fijó para los primeros días del mes de mayo la realización de una nueva audiencia, esto para explorar una salida alternativa a través de un procedimiento simplificado, solicitando el persecutor al tribunal que decretase el abandono inmediato del hogar y la prohibición de acercarse a la víctima, lo que fue acogido por la Jueza Valeria Crosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.