Desde estos lugares se robaron celulares y dinero en efectivo, se trata de las tiendas Cero y Solucard.
Desde estos lugares se robaron celulares y dinero en efectivo, se trata de las tiendas Cero y Solucard.
  • El o los delincuentes habrían entrado primero a la tienda de ropa CERO y desde ahí a través de un forado en la pared, a Solucard, tienda en la cual robaron unos 60 celulares y otras especies avaluadas en un millón de pesos.

Un millón de pesos en celulares y otros artefactos electrónicos fue el botín que lograron el o los delincuentes que entraron a robar a la tienda Solucard ubicada en calle Portus, a metros de Merced en San Felipe.

El o los delincuentes habrían entrado primero a la tienda de ropa Cero donde robaron unos 120 mil pesos, luego de lo cual hicieron un forado en la pared para entrar a la tienda Solucard, local este último en el que robaron unos 60 celulares y otras especies avaluadas en un millón de pesos.

Según la información proporcionada por Carabineros a través del Capitán Alfredo Castillo, de inmediato se tomó contacto con las personas encargadas del local, quienes abrieron la tienda percatándose que habían sustraído equipos de telefonía móvil celular.

“Dentro de lo mismo y posteriormente a eso de las once de la mañana, se tomó contacto con la encargada del local de ropa por donde habían ingresado sacando los candados, y habrían sustraído dinero de la caja registradora equivalente a unos 120 mil pesos aproximadamente”.

Informó que en ese lugar hay una cámara que aunque esté distante, logra ver la imagen, que no es muy clara, de una persona que transitaba por el sector, usando un basurero que obstaculiza la visual de la cámara.

El capitán Castillo informó que se está investigando este delito, y recomendó a la ciudadanía no comprar especies robadas o de dudosa procedencia porque cometen el delito de receptación.

También Carabineros llama a tomar en cuenta el lugar donde se están comercializando los productos que son establecimientos que reúnen las condiciones necesarias para ser usados como locales comerciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.