PUTAENDO.- Tres jóvenes lesionados dejó un grave accidente de tránsito registrado la tarde de este día lunes en la carretera que une San Felipe con Putaendo, en las inmediaciones del colegio Sunnyland School.
El accidente se registró alrededor de las 19:25 horas, cuando el moderno vehículo JAC color negro, patente FL WZ – 60 conducido por Patricio C. R., domiciliado en Putaendo, por causas que no están del todo claras perdió el control del móvil volcando hacia su costado derecho, derribando primero dos gruesos troncos de árboles para terminar al interior de un pequeño potrero con el auto literalmente destruido.
La fuerza del impacto evidencia un golpe de alta energía y prueba de ello es el estado en que quedó la parte donde va el conductor del vehículo que providencialmente salvó con vida.
En tanto los otros dos ocupantes del vehículo, identificados como Bastián L. A. y Exequiel A. M., también con domicilio en Putaendo, resultaron heridos de menor consideración comparativamente con el chofer del vehículo, siendo atendidos todos los heridos por personal del SAMU y las unidades de rescate de Bomberos de San Felipe.
Hasta el cierre de esta edición los dos acompañantes que viajaban al interior del vehículo presentarían lesiones aparentemente de menor consideración, según se pudo conocer en el hospital San Camilo de San Felipe, mientras que el conductor se encuentra siendo sometido a varios exámenes radiológicos por los fuertes golpes que presentaría en su espalda y piernas, confirmando el padre de dicho conductor a nuestro medio que su hijo aparentemente no tendría lesiones de gravedad.
Sobre las causas probables del accidente, según señalaron los involucrados y testigos, el repentino cruce de una camioneta habría sido la causa del volcamiento, lo que deberá ser dilucidado por personal de Carabineros que adoptó el procedimiento de rigor, conociéndose que el propietario del vehículo que llegó al lugar del accidente habría facilitado su automóvil al grupo de jóvenes para que realizaran algunos trámites en la ciudad de San Felipe.
Patricio Gallardo M.
El conductor Patricio C. L ……siguen con la wevada de ocultar los nombres …..que provinciano..
Soy de putaendo y conozco a todos los imbolucrados. Son muy conocidos por andar de manera veloz y creerse pilotos de la Formula 1, son unos niñitos jugando a ser grandes. Ninguno supera los 22 años, donde estan esos padres?? Dudo que se les cruzara un vehiculo como dicen, eso fue poca experiencia al volante e irresponsabiolidad, cuando maten a alguien por sus estupideces los padres tomaran conciencia y ellos tambien??…
Iban con rueda de repuesto…. (Ver fotos)
Eso puede afectar la estabilidad y la dirección del vehículo, quizá.