Miguel Ángel González y Carlos Pérez, tuvieron un opaco rendimiento en el partido contra Santiago Morning, en el que el Uní fue derrotado por 2 a 0.

  • Con esta nueva derrota, el Uní queda a cinco unidades del segundo puesto, con el agravante que la próxima fecha quedará libre.

Su segunda derrota en línea y precisamente en el momento menos propicio, cosechó ayer Unión San Felipe, al caer claramente por 2 goles a 0 con Santiago Morning, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la rueda de revanchas del Torneo de Transición de la Primera B, que se disputó en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.

En las huestes unionistas no existen dos opiniones en cuanto a señalar que la presentación de ayer ha sido la más baja de los albirrojos en lo que va del año, porque durante los 90 minutos de juego, el Uní nunca puso en aprietos a los ‘Microbuseros’, que sólo con lo justo les bastó para quedarse con el pleito por un claro 2 a 0.

San Felipe, sólo en el primer tiempo insinuó algo, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo en su accionar, lo que finalmente desencadenó en una derrota, que empezó a tomar forma a los 54´, cuando Fernando Solís abrió el marcador a través de un tiro desde los doce pasos.

Ya en desventaja vinieron los peores pasajes de los albirrojos en el encuentro, porque simplemente nada les salía y es más, veían con impotencia cómo las cosas se ponían cuesta arriba cuando el Juez René de la Rosa, expulsaba a Gastón Sirino, un jugador que suele pisar con frecuencia el área rival, pero que ayer al igual que el resto de sus compañeros estuvo muy errático.

Unión San Felipe era una sombra, por eso a nadie extrañó que Jonathan Bauman, a los 82estirara las cifras al 2 a 0 definitivo, con que concluyó el duelo a favor de los capitalinos que siguen en la pelea por ingresar a la Liguilla Final, mientras que los albirrojos tendrán ahora que remar contra la corriente para lograr un objetivo (el ascenso), que por ahora se ve muy difícil de cumplir.

Ficha Técnica:

Santiago Morning (2): Christian Limenza (Arq.); Jaime Gaete, Washington Torres, Fernando Solís Matías Celis; Cesar Pinares, Nicolás Villafaña, Miguel Ángel Hernández, Molokoedov (Fabián Núñez); Samuel Teuber (David Escalante) y Jonathan Bauman.

Unión San Felipe (0): José Aguilera (Arq); José Cantillana, Christian Sepúlveda, Bladimir Fernández, Martín Ferreira; Gastón Sirino, Sebastián Páez (Cap.), Miguel Ángel González (Matías Banco); Carlos Pérez (Luis Romero), Claudio Latorre (Marcos González) y Fernando Martel.

Goles:

54´1-0 Fernando Solís (SM); 82´2-0 Jonathan Bauman(SM).

Expulsados:

Gastón Sirino y Christian Sepúlveda (USF).

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/magico-perez.jpg?fit=529%2C408&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/04/magico-perez.jpg?fit=194%2C150&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
Con esta nueva derrota, el Uní queda a cinco unidades del segundo puesto, con el agravante que la próxima fecha quedará libre. Su segunda derrota en línea y precisamente en el momento menos propicio, cosechó ayer Unión San Felipe, al caer claramente por 2 goles a 0 con Santiago Morning,...