Pese al despliegue del que hicieron gala los asaltantes, finalmente debieron conformarse con dos teléfonos celulares, único botín a repartir entre 8 delincuentes. (Foto referencial).
Pese al despliegue del que hicieron gala los asaltantes, finalmente debieron conformarse con dos teléfonos celulares, único botín a repartir entre 8 delincuentes. (Foto referencial).
  • Insólito despliegue de delincuentes terminó en un verdadero bochorno luego que el enorme grupo delictivo ingresó a las dependencias y en un verdadero y cinematográfico operativo paramilitar lograron reducir a los tres guardias… Pero no encontraron ningún botín y debieron contentarse con los celulares de dos de los guardias.

Un grupo de nada menos que ocho sujetos que actuaron en forma totalmente coordinada y hasta cronometrada probablemente, asaltó a los guardias de una empresa que efectúa trabajos de mejoramiento en la cuesta Las Chilcas.

La operación, digna de un grupo con instrucción paramilitar y con características cinematográficas, se llevó a efecto este domingo a eso de las 20:30 horas, y por las características del atraco como el número de involucrados, no se descarta que los delincuentes actuaran motivados por un botín muy superior.

Según la información que se pudo conocer, el grupo de delincuentes llegó hasta el lugar cortando el cierre perimetral, entrando al predio de la empresa donde atacaron e inmovilizaron a un guardia primero, para posteriormente reducir a otros dos que se aprontaban a efectuar un recorrido por las inmediaciones.

A los últimos guardias después de reducirlos los encerraron en un container a parte de agredirlos físicamente.

A consecuencia de lo anterior, uno de ellos resultó con heridas menos graves según el informe médico.

El lugar es un terreno de aproximadamente dos hectáreas.

Según los guardias, los sujetos portaban armas de fuego cortas por lo que alcanzaron a verificar.

Una vez reducidos los cuidadores, los delincuentes trajinaron todas las oficinas, presuntamente buscando dinero.

El grupo de antisociales provocó daños en la chapa de un camión además de daños en la chapa de contacto en un Yale.

Finalmente los delincuentes les robaron dos celulares a dos guardias que estaban custodiando las instalaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.