El asalto se registró a las 18,50 horas de ayer en el servicentro Terpel de Encón. (Foto referencial).
El asalto se registró a las 18,50 horas de ayer en el servicentro Terpel de Encón. (Foto referencial).

Un botín de más de medio millón de pesos lograron dos delincuentes que a rostro cubierto asaltaron el Servicentro Terpel ubicado en el sector Encón de San Felipe.

El asalto se produjo este miércoles a eso de las 18:50 horas, cuando dos sujetos provenientes de un sitio eriazo ubicado al costado del Servicentro, vistiendo polerones con gorros, rostros cubiertos, llegaron a las dependencias del servicentro donde con armas blancas intimidaron a las dependientas robándoles más de quinientos mil pesos que ambas mantenían en su poder.

Una vez ocurrido el asalto los antisociales habrían huido hacia los departamentos Encón.

Carabineros realizó las diligencias para dar con el paradero de los autores de este atraco, sin embargo no hubo resultados positivos.

A la policía uniformada le llama mucho la atención la cantidad de dinero que manejaban las dos mujeres que estaban atendiendo, puesto que la cantidad que deben tener debe ser de acuerdo a la directiva de funcionamiento que le entregan en la autoridad fiscalizadora.

Por tal motivo Carabineros, a través del Capitán Juan Vargas, hizo un llamado a las empresas para que cumplan las instrucciones en cuanto a las cantidades de dinero que deben mantener en su poder.

Informaron además que se continúa con las diligencias para poder llegar a los dos antisociales que con armas blancas intimidaron y robaron más de medio millón de pesos.

Recordar que unos meses atrás también fueron víctima de la delincuencia, luego que un sujeto que se movilizaba en un automóvil robara un stand con aceites para vehículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.