El muro quedó destruido y la camioneta incrustada en él, un escenario más de destrucción que se genera tras conducir en estado de ebriedad.
El muro quedó destruido y la camioneta incrustada en él, un escenario más de destrucción que se genera tras conducir en estado de ebriedad.

SANTA MARÍA.- En horas de la mañana del ayer, cuando la comuna se preparaba para los festejos del Día del Patrimonio Cultural, a dos cuadras de la plaza de Santa María, en la intersección de O’Higgins con Rodríguez, se produjo una fuerte colisión que dejó a un lesionado leve y a un detenido por conducir bajo la influencia del alcohol. Según testigos, el vehículo Kia Sorento patente PVJC86, conducido por J.P.I.V de 30 años de edad, se desplazaba hacia el norte por Calle Rodríguez cuando al llegar a la intersección con Av. O’Higgins, no habría respetado el signo Pare, siendo colisionado en su lateral por la camioneta Kia Frontier, patente FPKD33 conducida por S.A.C.C de 47 años de edad, quien se desplazaba por Avenida O’Higgins hacia el poniente.

El impacto fue de tal dimensión, que el Sorento quedó incrustado en un muro de adobe de una propiedad colindante, mientras que el Cuerpo de Bomberos de Santa María, debió mandar a su personal de rescate para retirar del vehículo a S.A.C.C. para prestarle los Primeros Auxilios hasta derivarlo a una unidad del Samu que se presentó en el lugar. Según Fabián Álvarez, Comandante del Cuerpo de Bomberos, pasado las diez de la mañana recibieron el llamado y acudieron, encontrándose con el accidente y con un lesionado.

«Nosotros hicimos maniobras para poder entregar al chofer de la camioneta al personal del Samu, por lo tanto tuvimos que entablar a la persona con collares cervicales para entregarlo correctamente al personal del Samu para su traslado al hospital», comentó Álvarez. Al cierre de esta nota J.P.I.V., conductor del Kia Sorento, se encontraba detenido por conducción bajo influencia del alcohol.

Roberto Mercado Aced.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.