El equipo albirrojo, bajo la supervisión de Gustavo Cisneros, inició la pretemporada de cara al torneo Nacional y la Copa Chile.
El equipo albirrojo, bajo la supervisión de Gustavo Cisneros, inició la pretemporada de cara al torneo Nacional y la Copa Chile.

Ayer en la mañana y tal como estaba previsto hace ya varios días, retornó al trabajo el plantel de Unión San Felipe, ahora bajo la dirección técnica de Gustavo Cisneros.

El trabajo de pretemporada con miras al torneo nacional y la Copa Chile comenzará a intensificarse hoy, cuando el equipo comience a trabajar en doble jornada. Dentro de los entrenamientos sobresalieron las figuras de David Fernández, quien retorna desde Concepción, y John Agüero, el habilidoso y movedizo atacante que jugó el torneo pasado en Trasandino.

El Trabajo Deportivo, conversó con el técnico Gustavo Cisneros, quien se refirió de la siguiente forma a lo vivido el martes en el Complejo Deportivo del Uní Uní. “Tenemos casi en un 90% el plantel conformado. Los refuerzos dependerán de la ida de Latorre, en ese caso llegará un 9. También hay que ver si se va Páez. Iremos viendo a algunos jugadores. Necesitamos un 5 de mayor altura y posiblemente un central, en caso que David Fernández no llegue a arreglo”, partió explicando el trasandino.

– El desafío se ve complejo, porque este es un plantel muy joven y con poca experiencia.

– “Sí, pero hay algunos jugadores con recorrido como Andrade, Zúñiga y Figueroa, que han demostrado que pueden responder a las exigencias, al igual que los otros chicos que tuvieron su oportunidad en los últimos tres partidos del torneo anterior”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.