Al preparar los fideos la señora Elizabeth descubrió con espanto los gusanos que comenzaron a flotar en el agua hervida.
Al preparar los fideos la señora Elizabeth descubrió con espanto los gusanos que comenzaron a flotar en el agua hervida.

PUTAENDO.- Una desagradable y asquerosa sorpresa se llevó una vecina de la Población Pablo Neruda, cuando se encontraba preparando un paquete de fideos corbatitas y repentinamente se percató que comenzaron a salir varios gusanos entre los fideos.

La señora Elizabeth Menares señaló a nuestro medio que su madre había comprado los fideos de una conocida marca , la semana pasada en un Supermercado de la ciudad de San Felipe, y que este domingo se dispuso a prepararlos. En ese instante se percató que cuando el agua ya hervía, algo raro había en los fideos, por lo que revisó en forma más detenida y encontró más de 12 gusanos pegados en los fideos.

La mujer asegura que la situación fue asquerosa y que en forma inmediata llamó al Call-Center 600-600-91-91 donde le aseguraron que su reclamo no podía ser recibido, ya que lamentablemente no logró encontrar la boleta de la compra realizada en San Felipe.

Elizabeth Menares dijo que decidió hacer esto público para que no le ocurra a otras personas, agregando que solo revisó la fecha de vencimiento de los fideos que expiran el año 2014, por lo que confiada procedió a prepararlos, incluso dijo que su pequeña hija perfectamente pudo haber comido gusanos si es que ella no lo hubiese advertido, indicando además que más aún, le molesta el trato recibido por la operadora del Call-Center, ya que, a su juicio, no fueron capaces de darle una respuesta satisfactoria o por lo menos una disculpa después del asqueroso momento vivido.

Diario El Trabajo discó el Call-Center antes nombrado y fue atendido por el ejecutivo Juan José Saavedra, a quien le explicamos el tenor de la denuncia, indicándole además que tenemos fotografías y los datos de la rotulación del envase, ante esto, nos confirmó que esos datos de nada sirven si es que no se tiene la boleta que acredite que la compra fue realizada en el local que la señora Elizabeth nombró, por lo que dijo que la empresa no se responsabiliza por lo ocurrido si es que la denunciante no presenta la boleta de la respectiva compra.

Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.