Una masiva despedida tuvieron Isabelle y Boris, los jóvenes que perdieron la vida en un accidente el sábado pasado.
Una masiva despedida tuvieron Isabelle y Boris, los jóvenes que perdieron la vida en un accidente el sábado pasado.

PUTAENDO.– Como en muy pocas ocasiones se ha visto, la tarde de este domingo miles de personas se juntaron en el templo de la Parroquia San Antonio y en la plaza de Putaendo para despedir a la joven pareja que falleció en el lamentable accidente vehicular ocurrido la mañana del sábado recién pasado en esta comuna.

Los restos mortales de Isabelle Vilches Garay y Boris Pérez Peña llegaron hasta el templo acompañados de familiares, amigos y vecinos. También eran esperados por gran parte de la comunidad que quedó impactada con la trágica noticia por todos ya conocida y les acompañaron en el oficio religioso realizado esta tarde.

Uno de los momentos más emotivos de la misa oficiada por el eterno descanso de ambos jóvenes se vivió cuando las familias de ambos se saludaron para entregarse la paz, fundiéndose en un abrazo de dolor y mucha emotividad.

El padre Pedro Salinas, en sentidas palabras, encomendó el alma de ambos jóvenes a Dios y pidió también por la necesaria resignación de las familias ante tan inesperado y trágico momento que han vivido.

Familiares de la joven pareja entregaron los agradecimientos a quienes les han acompañado en estos difíciles momentos, para luego trasladar en una multitudinaria caravana a Isabelle y Boris hasta el Cementerio Parroquial de nuestra comuna.

El dolor de ambas familias, sobre todo de los padres de ambos jóvenes, también golpeó fuerte a la comunidad putaendina que una vez más hizo suyo el dolor al acompañar masivamente a Isabelle Vilches Garay y Boris Pérez Peña en su último adiós, y estamos seguros que las hermosas flores, las palabras de aliento y el abrazo sincero que recibieron sus seres queridos, quizás no logre borrar el sufrimiento que hoy viven, pero son muestras claras del cariño y la solidaridad de una comuna que sintió como propia la tragedia de ambas familias.

Como medio y a nombre de todos quienes trabajamos en Diario El Trabajo y Putaendo Informa, nos sumamos a los sentimientos de dolor que embargan a la familia de ambos jóvenes y también esperamos que la tranquilidad pueda llegar luego a sus seres queridos.

Isabelle y Boris, descansen en paz.

Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.