El pequeño Spencer Castillo Rozas, al igual que su madre, ha hecho una costumbre el sobresalir en competencias de Running y ciclismo.
El pequeño Spencer Castillo Rozas, al igual que su madre, ha hecho una costumbre el sobresalir en competencias de Running y ciclismo.

Una dupla de temer conformaron la atleta Natali Rozas y su pequeño hijo Spencer Castillo Rozas en el Trail Running Desafío Peñuelas, evento en el cual la santamarina logró el segundo lugar en la distancia de 25 kilómetros, mientras que su retoño consiguió el primer puesto en los 2 kilómetros, entregando con eso claros indicios que seguirá la ruta triunfal de su madre.

En el mismo lugar donde se hizo el Trail Running, 24 horas después (domingo) se realizó una competencia de Mountain Bike, y en otra demostración de las alturas que ha alcanzado Natali Rozas, la deportista aconcagüina ganó en su respectiva categoría, algo que el pequeño Spencer, replicó al posicionarse como el mejor competidor pequeño sobre las dos ruedas. “Me sentí muy feliz de haber podido competir junto a mi hijo. Para mí competir los fines de semana es algo que me motiva mucho; y si lo hago en compañía de mi familia, mucho mejor”, dijo Natali a El Trabajo Deportivo, medio para el cual tuvo palabras de agradecimiento, al igual que la Municipalidad de Santa María y Aventura Aconcagua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.