Enormes piedras fueron depositadas en Calle Brasil, constituyendo un grave peligro para la seguridad de automovilistas que transitan por el sector.
Enormes piedras fueron depositadas en Calle Brasil, constituyendo un grave peligro para la seguridad de automovilistas que transitan por el sector.

PUTAENDO.– Un solitario vecino de la Calle Brasil colocó una importante cantidad de piedras al inicio de dicha arteria como una forma de protestar por las altas velocidades de los vehículos, uno de los cuales estuvo a punto de atropellar a un menor de edad la tarde del día lunes.

Según indicaron vecinos del sector de la calle Comercio con Eduardo Weggener, lugar donde comienza la Calle Brasil, pasadas las 18:30 horas un joven con domicilio en la calle Brasil comenzó a sacar piedras, algunas bastante grandes, entre ellas también algunos adoquines, las que colocó al inicio de la calle Brasil, señalando a los vecinos que horas antes estuvieron a punto de atropellar a un menor de edad un par de kilómetros más abajo y que las velocidades de los vehículos lo tienen cansado, pues a su juicio las autoridades no han hecho nada por evitar que algunos conductores sigan corriendo a altas velocidades en ese sector, por lo que decidió bloquear el tránsito como una manera de protestar.

Fueron los mismos automovilistas y algunos vecinos los que debieron sacar las piedras del lugar para evitar que algún vehículo resultara con daños o se ocasionara algún accidente, mientras que Carabineros, que también llegó al lugar, no pudo dar con el paradero del molesto vecino que colocó las piedras en ese lugar.

Esta reacción demuestra la desesperante situación que viven los pobladores de la Calle Brasil, camino que en el último tiempo se ha convertido literalmente en una pista de carreras ya que las tachas instaladas por vialidad, según lo señalan los vecinos, ha favorecido a los automovilistas en desmedro de los vecinos de esa arteria.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.