Un hombre de 36 años fue detenido por Carabineros de San Felipe y acusado de haber agredido a una trabajadora del Supermercado Tottus, esto porque no lo quiso dejar entrar al baño debido a que en ese momento ella lo estaba limpiando. La mujer a causa de la agresión, resultó con una contusión en su mejilla y pómulo derecho de carácter leve. Según la información entregada por Carabineros, la detención del sujeto de iniciales V.F.H.S., de 36 años, se produjo este lunes en la tarde cuando el personal policial recibió un llamado de la central de comunicaciones para que se trasladara hasta el Supermercado Tottus a comprobar un procedimiento por agresión.
En el lugar, los agentes policiales se entrevistaron con una mujer de 25 años quien les manifestó que a eso de las 18:20 horas aproximadamente se encontraba en su lugar de trabajo, se dirigió hasta el sector de los servicios higiénicos con el fin de realizarles el aseo. En ese momento se acercó el ahora imputado en estado de ebriedad, exigiéndole que lo dejara entrar, sin embargo la mujer le responde que debía esperar por mientras hacía el aseo, esta respuesta ofuscó al sujeto, lanzándole el carro del aseo al cuerpo para luego propinarle una cachetada en su cara y posteriormente huir hacia los estacionamientos del establecimiento comercial, lugar donde definitivamente fue detenido por Carabineros siendo trasladado hasta el cuartel policial de Avenida O’Higgins.
El imputado, según Carabineros, registra dos causas, ambas por porte de arma corto punzante y presentaba heridas de carácter leve y aliento etílico según informe médico. V.F.H.S. por orden del Fiscal de Turno fue dejado en libertad en espera de citación.