Por este costado se presume que él o los delincuentes ingresan a robar al café D´Velasco.
Por este costado se presume que él o los delincuentes ingresan a robar al café D´Velasco.

Nuevamente delincuentes entraron a robar al Café D’Velasco, ubicado en la intersección de las Calles Merced y Toromazote en San Felipe.

La encargada del local dijo que ellos se dieron cuenta ayer en la mañana, cuando llegaron a trabajar como de costumbre.

En ese momento se dieron cuenta de que nuevamente habían sido víctimas de robo en el local.

“Llegamos en la mañana y estaban los cooler sin bebida, helados, jugos, hielo todas esas cosas se habían llevado” sostuvo la administradora.

Consultada sobre el modo de ingreso de los delincuentes, la mujer dijo que ellos sospechan que ingresan escalando la estructura, porque reconoce que no es tan difícil pasar por arriba, se imagina que son jóvenes que entran y se llevan especies; dice que sacan cajas, las echan en otras y se las llevan.

Señala que han sido varias veces en estos días donde le han robado “nos sentimos mal… ‘re-mal’, incómodos, (es) desagradable”, dice Valeska.

En el local existen cámaras, alarmas; es decir varios sistemas de seguridad para evitar los robos.

La encargada piensa que son las mismas personas que han estado entrando a robar al local, teniendo presente que el domingo en la madrugada Carabineros detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos con una caja con bebidas alcohólicas.

Asegura que deben ser las mismas personas, debido al sistema que han utilizado para robar especies desde el interior.

Añadió que como medida de seguridad van a instalar cámaras, señalando que Carabineros está pasando constantemente por el lugar. Junto con cerrar con llave, lo más que se pueda.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar para tomar el máximo de antecedentes, teniendo en cuenta las veces que este café ha sido robado.

Se supone que el o los delincuentes ingresarían por unos de los costados, que sería el que está más cerca del campanario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.