Los juegos inflables no podían faltar en esta jornada especialmente montada para los pequeños habitantes de este alegre castillo infantil.
Los juegos inflables no podían faltar en esta jornada especialmente montada para los pequeños habitantes de este alegre castillo infantil.

SANTA MARÍA.– Un fin de semana en familia es lo que se vivió este sábado en el Jardín Infantil Castillo de Alegría en San Fernando de Santa María, razón por lo cual las cámaras de Diario El Trabajo registraron algunos de los felices momentos que los 62 pequeñitos pasaron saltando y jugando en los juegos inflables dispuestos para ellos.

A la actividad, organizada por la Dirección del centro parvulario, asistieron todos los apoderados del jardín además del Mimo Jahuel, quien supo con elegancia robarse el cariño y asombro de los pequeños, también se realizaron pinta-caritas para los niños y el uso de máscaras y trajes de superhéroes.

La fiesta no estaba completa sin las golosinas para los pequeñines que, de la mano de las catorce agentes de educación, pasaron todo el día comiendo y degustando de esta primera infancia.

 

Un comentario en «Peques como locos de alegría durante fin de semana familiar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.