Cuentas alegres sacaron los socios del Comité Villa VIP, tras organizar la ramada oficial del Estadio Municipal.
Cuentas alegres sacaron los socios del Comité Villa VIP, tras organizar la ramada oficial del Estadio Municipal.

Un total de ocho millones de pesos, de los cuales cuatro millones quedaron como ganancias, recaudaron los socios del comité habitacional Villa VIP, tras la organización de la ramada oficial en el Estadio Municipal los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Los socios del comité, liderados por Lucía Castillo, sacaron cuentas alegres de la actividad, agradeciendo de paso al municipio por la confianza que depositó en la agrupación, para realizar esta iniciativa, que marca el retorno de las ramadas a la ciudad de San Felipe.

“Gracias al apoyo de los sanfelipeños, no de todos, porque igual pudo ser más. Todos nos piden que hagamos otra ramada, que no sea tan corta como fue esta vez, estaban todos contentos porque había harta seguridad y tal como yo dije, no hubo personas ebrias, gracias a los guardias. Ayer (domingo), nos juntamos tres socios más un revisador de cuentas, y podemos decir que nos fue bien, gracias a Dios”, señaló Lucía Castillo.

La dirigente señaló que estos fondos recolectados en la ramada les permite sumar a los dineros que están juntando para comprar un terreno, donde esperan que se construyan sus casas con la ayuda del subsidio habitacional.

“El terreno tendría un costo de 50 millones de pesos, pero todavía nos falta hacer otras actividades para juntar dinero y el apoyo de la municipalidad. Nosotros en la ramada trabajamos unidos, el día 15 empezamos a armar la actividad, y si bien el día 17 todavía faltaban documentos por firmar, finalmente en la tarde de ese día logramos reunir todo lo necesario para dar el vamos a las 7 de la tarde”, precisó la presidenta del Comité Villa VIP.

La idea de los socios del comité es seguir realizando actividades para juntar los recursos necesarios a objeto de comprar el terreno, y luego continuar en esta misma dinámica, por cuanto desean hacer los trabajos de cierre perimetral, con la finalidad de que la plata del subsidio se destine exclusivamente a la construcción de sus viviendas.

Según informó Lucía Castillo, todavía les resta por reunir la suma de 32 millones de pesos para la compra del terreno, esperando que en septiembre del próximo año puedan postular al subsidio habitacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.