Tanto el conductor del vehículo y sus acompañantes como oficiales de Carabineros, se mostraron atentos en atender a la desventurada mujer.
Tanto el conductor del vehículo y sus acompañantes como oficiales de Carabineros, se mostraron atentos en atender a la desventurada mujer.

Al filo de las 16:00 horas de este martes y cuando una peatona se dirigía a realizar unas compras al centro de San Felipe, fue levantada por los aires a raíz que un flamante auto Porsche 911 Carrera 4S que se desplazaba a una velocidad considerable, no respetara el Paso de Cebra y la impactara.

Este accidente ocurrió en las inmediaciones de Avenida Bernardo O’Higgins con Yungay, en la esquina de Falabella.

Pese a que nuestros reporteros intentaron hablar con la mujer en el pavimento, ésta mostró signos de estar desorientada y no poder hablar.

«Fue impactante el golpe, ese auto venía volando y no se detuvo en el Paso de Cebra, yo como pude apresuré el paso y pude salvar a mi guagua que traía en el coche, pero a esa señora sí que la impactó el auto», comentó Alejandra Paillacheo, vecina de Rinconada de Los Andes y testigo principal del accidente.

Fue la Unidad 131 del Samu y la 3510 de Carabineros, quienes atendieron el percance, procediendo al traslado de la paciente al Hospital San Camilo y remitiendo al conductor a la Segunda Comisaría para la investigación correspondiente.

Cabe consignar que el conductor del automóvil Porsche modelo 911, placa patente WB 77 55, es Alfonso Rodrigo Valenzuela Herrera, el mismo que el pasado 5 de Septiembre, cerca del mediodía, llegó hasta el aeródromo Víctor Lafón de San Felipe, para ofrecer llevar al piloto del helicóptero marca Bell modelo 206 Long Ranger, de la empresa Aero Flight Services, de Viña del Mar, el que posteriormente fue sustraído por un sujeto identificado como Jordi Serón Steinmetz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.