El trabajo de fiscalización fue realizado la noche del viernes y madrugada del sábado.
El trabajo de fiscalización fue realizado la noche del viernes y madrugada del sábado.

Un masivo operativo de carácter preventivo en las calles de San Felipe, realizó personal de la Segunda Comisaría de Carabineros la noche del viernes y madrugada del sábado, en una iniciativa dispuesta por la Prefectura de Aconcagua.

En la ocasión, el trabajo policial contempló la fiscalización de locales de expendio de bebidas alcohólicas, así como controles de tránsito, ocasión en la que se logró la detención de una persona a propósito de una orden de arresto pendiente.

La información la entregó el capitán Juan Vargas, subcomisario de Carabineros de San Felipe, quien destacó la realización de este trabajo policial, explicando que este servicio especial no entorpece el normal desarrollo de patrullajes rutinarios en las poblaciones, como tampoco la labor del Plan Cuadrante.

«Este es un servicio especial que desarrollamos con la finalidad de fortalecer la presencia policial, tiene un carácter preventivo y se logró la realización de controles de tránsito numerosos, así como la fiscalización de locales de bebidas alcohólicas. Estuvimos trabajando desde las 23.00 horas del viernes y hasta las 03.00 horas del sábado, sin que ello hubiese entorpecido los normales servicios policiales», puntualizó el oficial policial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.