Cristián Palma Fernández, hijo de la víctima.
Cristián Palma Fernández, hijo de la víctima.

LOS ANDES.- La familia del trabajador de Gardilcic, Miguel Palma Méndez (60), quien murió atropellado por un conductor ebrio el pasado 16 de agosto, ofreció una recompensa en dinero para obtener alguna información sobre la identidad del causante de este fatal accidente. Cristián Palma Fernández, hijo de la víctima, señaló que hasta ahora las indagaciones policiales no han permitido dar con el autor del atropello, «por lo que nosotros como familia queremos dar a conocer que estamos angustiados, sobre todo mi madre que está con una depresión bastante fuerte y ella está ofreciendo un monto de dinero para quien nos de datos para poder salir de esta angustia».

Palma dijo que hay dos testigos del hecho, una menor de edad y el compañero de trabajo de su padre, «pero la menor no se acuerda de la patente, pero dice que es un vehículo de color blanco marca Hyundai y el compañero de mi papá que dice que vio lo mismo y dice que quedó choqueado, pero en realidad cuando uno ve un accidente siempre va a recordar detalles y él como compañero no nos ha dado todo el apoyo entregando esta información», asegura Palma.

Miguel Palma Méndez (60), murió atropellado por un conductor ebrio el pasado 16 de agosto.
Miguel Palma Méndez (60), murió atropellado por un conductor ebrio el pasado 16 de agosto.

Lamentó que toda la información recogida hasta ahora ha sido muy escasa y por eso decidieron recurrir a esta alternativa de ofrecer dinero para ubicar a esta persona, «a quien le dio lo mismo haber atropellado a alguien y luego darse a la fuga». El hijo de la víctima sostuvo que toda la información que sea canalizada será entregada a la fiscalía y una vez que se tenga al autor será entregada la recompensa en dinero cuyo monto declinó entregar, «pero es una cifra no menor ni despreciable». Indicó que cualquier información puede ser enviada a su correo electrónico marcelopalma36@hotmail.cl.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.