Debido al paro de los funcionarios municipales, el próximo duelo entre el Uní y Coquimbo, corre el riesgo de ser suspendido.
Debido al paro de los funcionarios municipales, el próximo duelo entre el Uní y Coquimbo, corre el riesgo de ser suspendido.

El Paro Nacional de los funcionarios municipales alcanzó ayer al fútbol profesional chileno, debido a que en una reunión efectuada en horas de ayer en Valparaíso, los alcaldes de las comunas de la Quinta Región acordaron no facilitar los estadios (Municipal de San Felipe, Nicolás Chaguán de La Calera, Lucio Fariña de Quillota), que pertenezcan a los respectivos municipios, por lo que si la huelga no llega a un pronto final, el partido entre Unión San Felipe y Coquimbo Unido, que está programado para las cuatro de la tarde del próximo domingo 10 de noviembre, no podrá jugarse, al menos en el reducto de la Avenida Maipú.

“Este es un acuerdo de todos los alcaldes de la región, por lo que tampoco estarán a disposición los estadios de La Calera y Quillota”, informó el alcalde de San Felipe, Patricio Freire, dejando muy claro con sus palabras que mientras el paro no concluya, el Estadio Municipal no podrá ser utilizado para ningún evento deportivo.

La actual situación complica al Uní Uní ya que de no lograrse una solución a esta situación, el equipo albirrojo tendrá otro problema ya que el miércoles de la próxima semana debe enfrentar a San Luis de Quillota, en el primer partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Chile.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.