Felipe Cuevas manifestó que si de protagonismo se trata, lo que él busca es que sea por su trabajo con la gente.
Felipe Cuevas manifestó que si de protagonismo se trata, lo que él busca es que sea por su trabajo con la gente.

Manifestó que su afán no es buscar protagonismo a través de los ataques que ha sufrido, precisando que “yo prefiero ganar protagonismo con mi trabajo, en la calle, con las personas y por las propuestas que estoy entregando”.

Lamentando lo que fue el robo de dos computadores que sufrió en la sede de su comando, así como el intento de robo de su vehículo, los rayados en la fachada del local que ocupa en calle Portus y la destrucción de sus palomas, el candidato a diputado UDI por el valle de Aconcagua, Felipe Cuevas, formuló un llamado a los restantes aspirantes al parlamento, a realizar campañas limpias, explicando que la comunidad está aburrida de la violencia y los ataques.

En su sede, Cuevas dijo no entender cómo se han ensañado con su candidatura, manifestando en todo caso que a pesar de esta serie de situaciones negativas que ha vivido, se queda con el cariño de la gente que día a día respalda más su candidatura, lo que se refleja de paso en las encuestas.

Aquí estaban los dos computadores que se utilizaban en las labores de programación de la campaña de Felipe Cuevas.
Aquí estaban los dos computadores que se utilizaban en las labores de programación de la campaña de Felipe Cuevas.

“A mí me habían dicho que las campañas políticas eran sucias, que tenían algunos componentes bastante negativos, yo por eso tomé el desafío de limpiar la política, llamé incluso a una campaña limpia, pero parece que algunos candidatos hicieron caso omiso al acuerdo que hicimos y rompieron mi propaganda, pero eso para mí no es tema, hay situaciones más complejas como el robo de mi sede, el intento de robo de mi auto”, señaló el candidato gremialista.

Explicó que estas situaciones ilícitas fueron denunciadas oportunamente a Carabineros, a la espera de que pueda encontrarse a los responsables.

En todo caso, manifestó que su afán no es buscar protagonismo a través de este tipo de situaciones, precisando que “yo prefiero ganar protagonismo con mi trabajo, en la calle, con las personas y por las propuestas que estoy entregando”.

Añadió que “he visto candidatos que se han victimizado muchísimo por la ruptura de palomas, pero a mí me han roto cerca de cuatrocientas palomas, las he ido reutilizando, pero hay que entender que a algunas personas no les gusta simplemente esto y que también viene y raja palomas, sin que ello sea producto de una estrategia de un comando distinto”.

La chapa del auto muestra signos de fuerza, lo que evidencia el intento de robo.
La chapa del auto muestra signos de fuerza, lo que evidencia el intento de robo.

A juicio de Felipe Cuevas, se ha tratado de perjudicar una campaña que ha tomado mucho vuelo, donde ha existido mucha adhesión de la gente. “Es una campaña alegre, distinta, porque la mayoría de los ataques son a la candidatura de un afuerino y no me siento representado, provengo de una familia con mucha historia en San Felipe, entiendo que Miguel Moreno es de Arica, quizás se refieren a él”, indicó el aspirante al parlamento.

Finalmente, Felipe Cuevas manifestó que este tipo de situaciones no le amedrentan, no obstante reiteró el llamado a hacer una campaña limpia, con la finalidad de demostrarle a la gente la decencia de los políticos, el deseo de trabajar por la zona, por su desarrollo y por una mejor calidad de vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.