Unión San Felipe y San Luis protagonizaron un entretenido encuentro, que correspondió a los cuartos de final de la Copa Chile.
Unión San Felipe y San Luis protagonizaron un entretenido encuentro, que correspondió a los cuartos de final de la Copa Chile.

Una igualdad ingrata que en ningún caso reflejó lo que ocurrió en el campo de juego, obtuvo anoche Unión San Felipe, al igualar a un tanto con San Luis de Quillota, en el que fue el primer partido correspondiente a la llave de cuartos de final de la Copa Chile.

En el pleito que fue atractivo, debido a que los dos equipos no especularon, el Uní recién se puso arriba en el marcador a los 50´mediante un gol olímpico de Sebastián Zúñiga. Tras la apertura del marcador la escuadra albirroja se creó innumerables ocasiones de gol, pero los delanteros y volantes ofensivos unionistas perdonaron una y otra vez a los quillotanos, que a solo dos minutos de que finalizará el pleito, igualaron gracias a una conquista de Vicencio.

El partido se disputó en el estadio Municipal y asistieron cerca de 2000 espectadores. La revancha se jugará el próximo miércoles, en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.