Alberto Altermatt deja el hospital tras 18 meses de gestión. En la fotografía, junto a la doctora Iris Boissier y el director del Servicio de Salud, Rodrigo Infante.
Alberto Altermatt deja el hospital tras 18 meses de gestión. En la fotografía, junto a la doctora Iris Boissier y el director del Servicio de Salud, Rodrigo Infante.

Luego de 18 meses de gestión en donde se lograron invertir más de mil millones de pesos, renovando parte del equipamiento médico y diversas dependencias, el ingeniero Alberto Altermatt dejó el cargo de Director del Hospital San Camilo para entregar el mando nuevamente al Dr. Daniel Álvarez, quien ya había estado a cargo de la institución también con muy buenos resultados.

Luego de realizada la ceremonia en donde se firma el acta de entrega, el saliente director agradeció el apoyo de toda la institución y de toda la comunidad hospitalaria en lo que fue su gestión, la cual estuvo caracterizada por un nuevo avance en materia de inversiones y renovación de las dependencias del establecimiento, por lo que fue públicamente reconocido por el director del Servicio de Salud, Rodrigo Infante.

“Me voy muy agradecido del hospital y de su gente, así como de todo el Valle del Aconcagua, pues son personas maravillosas que no se encuentran en otra parte, así que junto con la satisfacción de entregar el hospital acreditado en calidad y tercero en el ranking de establecimientos autogestionados, me voy conforme y agradecido de todos quienes hicieron esto posible”, aseguró Alberto Altermatt.

Dentro de la entrega de mando, se constató que el establecimiento se encuentra saneado económicamente y con su plan de reducción de listas de espera funcionado a plenitud, además de continuar con una serie de inversiones en equipamiento médico por más de 350 millones de pesos de aquí a finales de año.

Por su parte, la nueva autoridad comenzó su gestión comprometiéndose a continuar la estrategia de avances y modernización de la mano del Servicio de Salud Aconcagua, realizando sus mejores esfuerzos en profundizar el mejoramiento en calidad y cantidad de las prestaciones de salud que se entregan a la población.

“Nuevamente me han pedido asumir el compromiso con mi Hospital, y prometo en honor a mi obligación de servidor público, servir a esta institución con la esperanza de lograr muchas cosas más y seguir en la senda de estos nuevos tiempos para el Hospital San Camilo, de los cuales deseo ser parte activa”, señaló el nuevo director Daniel Álvarez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.