- Sus restos fueron sepultados en el cementerio parroquial de Los Andes.
LOS ANDES.- En medio de escenas de profundo dolor y pesar se realizó la mañana del lunes el funeral de la joven madre Anny Sánchez Villalobos (28), quien falleció trágicamente la madrugada del sábado al chocar la moto en que se desplazaba junto a su amigo Edwin Ulloa Muñoz, contra un árbol en el camino Tocornal.
Los restos de la joven fueron velados en su casa ubicada en la villa El Horizonte y luego llevados hasta la iglesia La Asunción donde se realizó la misa por el eterno descanso de su alma.
En la parte final de la misa, la hermana de la joven agradeció a todos los que durante estos días, de una u otra manera, hicieron llegar sus condolencias y manifestaron su apoyo por tan irreparable pérdida, invitando a hacer oración por la joven y también por su amigo Edwin.
Amistades, vecinos, compañeros de trabajo, quienes le conocieron y relaciones de sus familiares asistieron a la eucaristía y al camposanto para brindar con emoción el último adiós a Anny.
Cabe recordar que la causa de su deceso, así como también la de Edwin, fue un traumatismo esquelético visceral y las razones por las cuales perdieron el control de la moto están siendo investigadas por la SIAT.