El ‘exceso de confianza’ de la madre de dos pequeños que viajaban con ella en una destartalada bicicleta por calle Salinas, a la altura del Nº 320, casi le cuesta la vida a ella y a sus dos pequeños, cuando uno de ellos metió su pie entre la rueda y la horquilla de la bicicleta, ocasionando que la misma y los tres pasajeros volaran por los aires ante tan abrupto freno forzado.
Tras la caída, la madre entró en shock y el menorcito fue a caer sobre el pavimento, fracturándose la nariz y produciéndose un sangrado por ella. Los vecinos y locatarios del sector acudieron rápidamente para sacar al niño de la vía y ponerlo sobre la acera para evitar un accidente mayor.
Algunos de los presentes le reclamaron a la madre de los niños su imprudencia, ya que la bicicleta sólo cuenta con un débil cable para frenar y los menores no venían sentados en alguna silla de seguridad sobre la bicicleta.
Las cámaras de Diario El Trabajo registraron el momento en que el pequeñito era trasladado en camilla a la unidad de rescate, misma que condujo a los tres accidentados hasta el Hospital San Camilo. La niña no reportó mayores golpes pero sí lloraba por el tremendo susto.