Eva Madrid Muñoz (53), víctima fatal de la tragedia.
Eva Madrid Muñoz (53), víctima fatal de la tragedia.
  • Malograda vecina sanfelipeña falleció a los pocos minutos después del choque, producto de las graves lesiones que sufrió.

Una mujer falleció en la tarde de ayer, tras impactar en su automóvil con un camión en la Ruta 60 ch, a la altura de Curimón, pasados los semáforos.

El hecho se registró a eso de las 18.40 horas, en circunstancias que la mujer, identificada como Eva Madrid Muñoz, de 53 años, circulaba en su automóvil marca Peugeot modelo 205, placa patente SF 43 81 y a la altura del sector Los Moreros, impactó violentamente y de manera frontal contra un camión tres cuartos que iba de Los Andes a San Felipe, quedando destruida la parte delantera del vehículo menor.

El accidente se habría producido por cuanto el camión marca Kia, placa patente ST 64 88, que transportaba ganado, de acuerdo a los primeros antecedentes y por causas que se investigan, se salió de su pista para terminar impactando con el automóvil que conducía Eva Madrid.

Inmediatamente concurrió al sitio del suceso personal de Carabineros que adoptó el procedimiento, disponiendo cortes de tránsito en la ruta, en tanto personal del SAMU inició las primeras atenciones de la víctima que se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos del automóvil. Finalmente la mujer murió en el lugar, pese a los esfuerzos desplegados por el personal de salud, como consecuencia de las graves lesiones sufridas producto del accidente.

Destruido resulto el vehículo que conducía Eva Madrid Muñoz, tras ser impactado por el camión. La malograda vecina falleció en el lugar, poco antes de la llegada de su familia que protagonizó dolorosos momentos. (Fotografía Pedro Muñoz, soyaconcagua.cl).
Destruido resulto el vehículo que conducía Eva Madrid Muñoz, tras ser impactado por el camión. La malograda vecina falleció en el lugar, poco antes de la llegada de su familia que protagonizó dolorosos momentos. (Fotografía Pedro Muñoz, soyaconcagua.cl).

El conductor del camión, identificado como Jorge Lolas Amar, 52 años, descendió del vehículo y producto del shock de lo vivido, comenzó a caminar por las inmediaciones, por lo que en primera instancia se pensó que había huido, situación que se descartó con posterioridad, cuando el chofer se presentó ante Carabineros, informando que él era el segundo implicado en este horrible accidente de tránsito.

De esta manera, el conductor del camión fue trasladado al Hospital San Camilo para constatar lesiones y practicarle la alcoholemia de rigor, quedando en calidad de detenido.

En el lugar, pasadas las 20.00 horas se constituyó personal de la SIAT de Carabineros, que por orden del fiscal de turno realizó los peritajes de rigor tendientes a establecer las causas de este accidente de tránsito.

La Ruta 60 CH quedó suspendida para el tránsito vehicular en el tramo de Curimón, disponiéndose desvíos de los vehículos, lo que no evitó que se generaran dificultades de congestión.

En tanto, bomberos debió trabajar arduamente para sacar a la mujer del vehículo, que resultó con su parte delantera totalmente destruida como consecuencia de este horrible choque con el camión que transportaba ganado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.