Juan Carlos Alvarado, vecino que asegura ser víctima de un ‘atropello’ por parte del gerente del Uní, muestra a Diario El Trabajo la señalética que en las oficinas del Uní han colocado.
Juan Carlos Alvarado, vecino que asegura ser víctima de un ‘atropello’ por parte del gerente del Uní, muestra a Diario El Trabajo la señalética que en las oficinas del Uní han colocado.

Muy molesto y también preocupado se mostró Juan Carlos Alvarado Chaparro, vecino al que Carabineros le cursó un Parte luego que el Gerente General de Unión San Felipe, Omar Cerigliano, quien habría acudido a los uniformados para reportar el supuesto uso indebido de su vecino, de estacionar su vehículo en un espacio supuestamente asignado para la salida y entrada de vehículos de funcionarios del Uní.

Alvarado habló con Diario El Trabajo para expresar su malestar contra esta situación que, a su parecer, es un abuso por parte del directivo deportivo.

«Estoy muy pero muy molesto con este señor Cerigliano, pues colocó un anuncio impreso con las palabras ‘No estacionar frente al portón’, situación que me ha generado tener que enfrentar a tener que pagar un Parte que Carabineros me impuso», señaló Alvarado.

Este vecino aseguró a nuestro medio que en Vialidad le habían indicado que la placa o anuncio usado por la gerencia del Uní, no tenía validez como para ameritar un Parte policial. Según este vecino, quien vive contiguo a las oficinas de Unión San Felipe, ubicadas propiamente en calles Santo Domingo con Navarro, no le parece justo el tener que pagar porque su auto no quedó colocado al gusto de este empresario.

Diario El Trabajo habló con el Gerente General del Unión San Felipe, Omar Cerigliano, quien indicó a nuestro medio que «durante varias semanas hemos venido encontrando el auto de este vecino a la entrada de nuestro garaje, le solicitamos varias veces que nos liberara la entrada sin que él lo quitara, por lo que nos vimos obligados a realizar el reporte a Carabineros, sólo queremos tener entrada a nuestro garaje, eso es todo», aseguró Cerigliano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.