PUTAENDO.– Un menor de 17 años de edad que conducía un jeep acompañado de otros dos menores, protagonizaron un accidente de tránsito que terminó con el vehículo volcado a la entrada del sector Lo Vicuña en las cercanías del sector Tres Puentes.
El accidente se registró pasadas las 19:15 horas del domingo, cuando M.A.C.V., de 17 años, con domicilio en la ciudad de San Felipe, guiaba el vehículo Jeep Suzuki, patente DS 76-71 por la ruta E-41, en dirección al norte, y aparentemente por el exceso de velocidad volcó al ingresar al camino a Lo Vicuña con las consecuencias antes señaladas.
Los tres jóvenes lograron salir por sus propios medios desde el interior del vehículo, con algunos cortes menores en sus brazos, cara y extremidades, pero afortunadamente sin lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Carabineros de Putaendo llegaron rápidamente al lugar y debieron suspender el tránsito por algunos minutos, mientras que posteriormente personal de Bomberos arribó al lugar, atendió a los heridos, dos de los cuales fueron trasladados en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital de Putaendo, donde afortunadamente los menores solo fueron diagnosticados policontusos.
El Suboficial Mayor de Carabineros y Jefe de Tenencia (S) Rubén Sandoval, señaló que el vehículo se encontraba con su documentación al día y confirmó que el menor de edad no tenía la licencia correspondiente para conducir vehículos motorizados.
Cuando bomberos se dirigía a este accidente, debieron concurrir también a prestar cooperación al sector de la calle Chacabuco donde un conocido vecino sufrió un ataque al corazón, el que fue trasladado en un móvil avanzado del SAMU hasta el Hospital San Camilo, mientras que cuando estaban trabajando en el lugar del accidente, debieron destinar parte de su personal a un incendio de pastizales que se registraba en la calle Brasil de la comuna de Putaendo.
Patricio Gallardo M.