Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Premian a funcionarios del San Camilo que destacan por su buen trato

Publicado el 3 diciembre 2013
Los funcionarios destacados posan para la fotografía junto a miembros del Consejo Consultivo y de Desarrollo del Hospital San Camilo.
Los funcionarios destacados posan para la fotografía junto a miembros del Consejo Consultivo y de Desarrollo del Hospital San Camilo.
  • Consejo Consultivo reconoció a 14 trabajadores como una manera de incentivar y potenciar el buen trato hacia los usuarios.

El Consejo Consultivo y de Desarrollo del Hospital San Camilo, que representa a la comunidad organizada, premió a los funcionarios que se destacan por su buen trato y disposición hacia los usuarios, relevando el hecho que estos funcionarios siempre han mantenido una conducta digna de imitar por todos los trabajadores del sector público.

El director del Hospital, doctor Daniel Alvarez, destacó esta iniciativa del Consejo Consultivo.
El director del Hospital, doctor Daniel Alvarez, destacó esta iniciativa del Consejo Consultivo.

De esta manera, los funcionarios reconocidos fueron Marcelo Escobar, Ana Cáceres, Geraldine Alicera, Elisa Saavedra, Romina Cárcarmo, Alejandro Lillo, Julia Zamora, María Eugenia Flores, Elizabeth Jorquera, Aníbal Leiva, Magaly Reyes, María Isabel González, Jorge López y Patricio Armijo.

“La comunidad desea agradecer y valorar a la gran cantidad de funcionarios que se la juegan por atender bien al público, sacando la cara por el hospital, ya que esto muchas veces no es valorado, y nos quedamos sólo con las cosas negativas y los reclamos, en circunstancias que de las miles de atenciones que se realizan, siempre existen más cosas buenas que malas, y eso es lo que hoy queremos destacar”, señaló Max Riquelme, presidente del Consejo Consultivo y de Desarrollo del Hospital San Camilo.

En la oportunidad también participaron los jefes de servicios de las personas premiadas, como una manera de que ellos también vean quién destaca dentro de sus servicios y puedan ponerlos como ejemplos, ya que de esta manera se genera un incentivo positivo para mejorar la atención a los usuarios.

El Director del establecimiento, Dr. Daniel Álvarez, valoró el reconocimiento, agradeciendo este gesto a la comunidad, pues de alguna manera, aseguró, se hace justicia con ese gran porcentaje de funcionarios que se la juega por una buena atención.

“Nosotros somos más de setecientos trabajadores y hacemos miles de atenciones mes a mes, la mayoría de las cuales son con mucho cariño por nuestros usuarios, cosa que también se grafica en las encuestas, y en actos como éste, en donde la propia comunidad reconoce que la salud que entregamos es de calidad”, sostuvo, recordando que en la reciente encuesta sobre trato al usuario, realizada por la Universidad de Chile a los usuarios que se iban de alta tras su hospitalización, el Hospital San Camilo obtuvo una nota 6,6 de un máximo de 7.

 

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

27 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
%d