Prácticamente desmantelada fue abandonada en el sector Barranca, la camioneta Nissan doble cabina robada poco antes a una empresa agrícola de San Felipe.
Prácticamente desmantelada fue abandonada en el sector Barranca, la camioneta Nissan doble cabina robada poco antes a una empresa agrícola de San Felipe.

PUTAENDO.- Carabineros de Putaendo encontró una camioneta que horas antes había sido robada en la ciudad de San Felipe, la que se encontraba prácticamente desmantelada y que fue abandonada en el sector Barranca en las cercanías de un estero.

Cerca de las 01:00 horas de la madrugada de este martes, la camioneta Nissan doble cabina, color blanco, patente WA-83-57 perteneciente a una empresa agrícola, fue robada desde el frontis de una vivienda en calle Artemón Cifuentes de la ciudad de San Felipe.

El vehículo fue divisado a eso de las 07:00 horas por lugareños en el sector Barranca, específicamente en Calle Herrera y cerca de las 13:00 horas, mientras Carabineros desarrollaba un patrullaje por el sector, advirtieron que el vehículo estaba en las cercanías de un estero y corroboraron que se trataba de la camioneta que presentaba encargo por robo y que había sido semi desmentalada por delincuentes, quienes se llevaron las cuatro ruedas con sus respectivas llantas, la batería, la radio y algunas especies menores y no alcanzaron a desmantelar el motor.

Hasta el lugar del hallazgo llegaron representantes de la empresa y el conductor del vehículo y luego de los trámites correspondientes, por instrucción del fiscal de turno la camioneta fue entregada a sus propietarios, quienes contrataron una grúa para sacarla desde el lugar mientras Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.