PUTAENDO.– Un confuso incidente se registró la tarde de este martes en la carretera que une Putaendo con San Felipe, donde un sujeto resultó herido luego de caer desde un vehículo en movimiento.
Varios vecinos del sector comprendido entre Las Quillotanas y calle La Ermita, fueron testigos del momento cuando repentinamente desde un vehículo Chevrolet Spark, color verde, una persona caía a orilla del camino, resultando lesionado producto de la brusca caída.
Algunos automovilistas se detuvieron al ver que la persona yacía ensangrentada y en primera instancia pensaron que se trataba de alguna agresión.
Fue así como el profesor Igor Carrasco tomó la fotografía que mostramos en portada que envió a través de su cuenta de twitter @igorcarrascog y se preocupó bastante por la situación, por lo que en forma inmediata dio aviso a Carabineros.
Los efectivos policiales que llegaron al lugar y luego de recibir el dato de la patente del vehículo por parte de varios testigos, encargaron el móvil a las unidades de San Felipe que lo habrían interceptado, confirmando que la persona que saltó del vehículo registra domicilio en la comuna de Pudahuel en la Región Metropolitana, y que habría sufrido algún tipo de descompensación por una enfermedad psiquiátrica que le afecta y que la familia lo trajo hasta el Hospital Psiquiátrico de Putaendo para una evaluación y de regreso, en el mencionado lugar, en forma repentina abrió la puerta del vehículo y pese a que el conductor frenó rápidamente, de todas formas se arrojó al pavimento.
Patricio Gallardo M.