Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Dos lesionados en colisión de jeep y automóvil en la carretera San Martín

Publicado el 6 enero 2014
DESCUIDO FATAL.- Este Chevrolet Aveo, matrícula ZS 99-37, que se dirigía de sur a norte, intentó virar a su izquierda para ingresar a Calle Gálvez, sin percatarse que en sentido contrario se desplazaba el Jeep Ford, patente DG DW 70, con tres ocupantes en su interior.
DESCUIDO FATAL.- Este Chevrolet Aveo, matrícula ZS 99-37, que se dirigía de sur a norte, intentó virar a su izquierda para ingresar a Calle Gálvez, sin percatarse que en sentido contrario se desplazaba el Jeep Ford, patente DG DW 70, con tres ocupantes en su interior.

RINCONADA.- Dos personas lesionadas leves, fue el saldo de una violenta colisión protagonizada por un automóvil y un Jeep en la comuna de Rinconada. El accidente se registró faltando diez minutos para las 13:00 horas de este viernes a la altura del paradero 19 de la carretera San Martín, cuando un automóvil Chevrolet Aveo, matrícula ZS 99-37, que se dirigía de sur a norte, intentó virar a su izquierda para ingresar a Calle Gálvez, sin percatarse que en sentido contrario se desplazaba el Jeep Ford, patente DG DW 70, con tres ocupantes en su interior.

APARATOSO.- Así quedó el Jeep Ford, patente DG DW 70, que viajaba con tres ocupantes en su interior.
APARATOSO.- Así quedó el Jeep Ford, patente DG DW 70, que viajaba con tres ocupantes en su interior.

Debido a la sorpresiva maniobra del auto, el conductor del Jeep no pudo esquivarlo y lo colisionó en el costado, para luego terminar chocando un árbol. En tanto, el automóvil dio un trompo y quedó sobre la berma, tras lo cual su conductor se bajó y se dio a la fuga abordando una camioneta que pasó por el lugar. Al lugar concurrió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada, Samu y la Unidad de Seguridad Ciudadana del Municipio de esa comuna, quienes ayudaron a sacar a los lesionados, todos ocupantes del jeep. El conductor de este último vehículo, señaló que se hizo presente en el lugar, que el auto no señalizó y en forma sorpresiva cruzó la calzada.

 

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

27 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d