Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Con elección de dos temas para el Palmenia Pizarro Finaliza la Chaya 2014

Publicado el 13 enero 2014
LOS MEJORES.- Constanza Espinoza Vásquez y Miguel Cádiz, resultaron elegidos para representar a Aconcagua en el próximo Festival Palmenia Pizarro.
LOS MEJORES.- Constanza Espinoza Vásquez y Miguel Cádiz, resultaron elegidos para representar a Aconcagua en el próximo Festival Palmenia Pizarro.

Constanza Espinoza Vásquez y Miguel Cádiz, resultaron elegidos para representar a Aconcagua en el próximo Festival Palmenia Pizarro, cuya elección se realizó en la última noche del Carnaval de la Chaya, que congregó durante toda la semana a más de 20.000 personas.

Diferentes artistas y grupos musicales dieron vida a una nueva versión del Festival de la Chaya 2014, que este año resultó todo un éxito y congregó a alrededor de 5.000 personas cada noche, quienes disfrutaron de la música de Sol y Lluvia; Alexitico y La Noche; Kumbá y Difuntos Correa y la belleza y el ritmo de los bailarines del ballet folklórico municipal y los integrantes de Talento San Felipe, entre otros artistas. Calificado como familiar, este sábado además los niños pudieron disfrutar de juegos inflables y de una clase de zumba.

Diferentes artistas y grupos musicales dieron vida a una nueva versión del Festival de la Chaya 2014.
Diferentes artistas y grupos musicales dieron vida a una nueva versión del Festival de la Chaya 2014.
FIN DE LA CHAYA.- Con la elección de las dos canciones que representan a Aconcagua en el Festival Palmenia Pizarro y con éxito de público, culminó el Festival de la Chaya 2014.
FIN DE LA CHAYA.- Con la elección de las dos canciones que representan a Aconcagua en el Festival Palmenia Pizarro y con éxito de público, culminó el Festival de la Chaya 2014.

Durante la última noche fueron elegidos los dos temas que representarán a Aconcagua en el Festival Palmenia Pizarro 2014, artistas que se mostraron muy contentos con esta oportunidad de poder subirse a este importante escenario.

«‘Mi canción se llama Tú’, está dedicada a mi hija Isidora y es un honor para mí representar a esta ciudad, ya que es uno de mis sueños como cantante y como artista sanfelipeña», dijo Constanza. Esta es la segunda vez que la artista participa en el certamen y en estos días que faltan para el Festival Palmenia Pizarro se continuará preparando para lograr un buen lugar en la competencia.

Miguel Cádiz también se mostró feliz de representar a San Felipe con la canción ‘Tú me pides’. «Es un honor representar y cantar en ese escenario, la canción está dedicada al amor que todos los varones le tienen a sus amadas y el hecho de que somos capaces de dar todo lo que tenemos y más cuando amamos», dijo Cádiz. El cantante señaló que también se preparará en este tiempo, especialmente trabajando en la interpretación.

 

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

27 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d