Esta noche a las 20:30 horas, Unión San Felipe jugará ante Deportes Iquique el primer duelo de la llave de Semifinales de la Copa Chile. Para la escuadra sanfelipeña es fundamental lograr un triunfo, mismo que le permitirá ir con mayor tranquilidad a la revancha que se jugará en el norte. «Deberemos salir a buscar el partido, hay que hacerlo porque estaremos en nuestro estadio», comentó a El Trabajo Deportivo el lateral Martin Ferreira, que confía plenamente en que el triunfo puede quedar en el Valle de Aconcagua. «Estamos convencidos en lo que tenemos que hacer, además llegamos tranquilos al partido porque pasamos por un muy buen momento», agregó el charrúa.
Quien también se refirió al cotejo de hoy, fue el volante Adolfo Lima, quien se encuentra completamente recuperado de su lesión y verá acción desde el minuto inicial frente a los ‘Dragones Celestes’. «Llegaré muy bien al partido, Iquique es un rival difícil al que hay que respetar, pero nosotros tenemos lo nuestro, que es muy bueno», nos dijo Lima, que agregó. «Estamos seguros que podremos hacer pesar nuestra condición de local para poder dar un paso que nos permitirá llegar a la Final de la Copa Chile».
En relación a las debilidades del rival, Adolfo Lima, analizó «ellos desprotegen mucho las bandas, porque su laterales suben constantemente, por lo que intentaremos sacar ventaja con nuestra velocidad. Somos un equipo que trabaja muy bien y llegamos muy bien en todos los sentidos al partido de mañana (hoy)», explicó el veloz y talentoso jugador del uní. El árbitro del encuentro será Jorge Osorio. Las entradas se venderán en las boleterías del Estadio Municipal y el valor de los boletos para el importante partido serán los siguientes:
Pacifico (local) $ 4.000.
Galería Norte (local)
$ 4.000.
Galería Andes (visita)
$ 4.000.
Marquesina $ 8.000.