El Técnico del Uní Uní, Sebastián Rambert, cree firmemente en que su escuadra tiene los argumentos para volcar la llave de semifinales a su favor.
El Técnico del Uní Uní, Sebastián Rambert, cree firmemente en que su escuadra tiene los argumentos para volcar la llave de semifinales a su favor.

Esta noche a las 22:00 horas, Unión San Felipe y Deportes Iquique definirán al segundo finalista para la Copa Chile, en el juego que se efectuará en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique y que irá a todo el pais a través de las pantallas del CDF.

La tarea para la escuadra albirroja no es nada sencilla, ya que está obligada a ganar de manera abultada (tres goles de diferencia) para dar vuelta la llave a su favor, de lo contrario el paso a la gran final habrá quedado en manos de los ‘Dragones Celestes’ que con su triunfo de 2 a 0 obtenido la semana pasada en el Valle de Aconcagua, quedaron con las mejores opciones para pelear por el titulo del importante torneo. «Llegamos muy bien al partido, el triunfo sobre Copiapó, nos entregó mucha confianza», señaló el entrenador de los aconcagüinos, Sebastián Rambert, en la previa al cotejo que será dirigido por el juez Eduardo Gamboa.

Unión San Felipe viajó ayer vía aérea hasta la capital de la primera región y el retorno hasta el Valle de Aconcagua, está pronosticado para mañana, ya que independiente del resultado y suerte corrida con los del Norte Grande, los sanfelipeños inmediatamente deberán enfocarse en el pleito del próximo lunes día en el cual recibirán a Coquimbo Unido, por el torneo oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.