Tras la entrega de la implementación deportiva adquirida con los recursos recaudados durante la tarde artística-cultural en la Población Santa Brígida, el grupo cultural Kriminales del Flow organizó el pasado fin de semana un cuadrangular de baby fútbol. Según indicó Gabriel Cataldo, líder de Kriminales del Flow y Sector 2, la actividad se realizó con una excelente acogida, donde participaron cuatro equipos pertenecientes a la Población Santa Brígida, quienes disputaron duelos de fútbol muy entretenidos e infartantes.
«Los niños se jugaron la vida por los premios, que eran pelotas, medallas y una copa para el equipo ganador, que fue finalmente el celeste llamado ‘S.T.B’. Concurrieron muchos vecinos con sus hijos, por lo cual nos deja muy contentos como grupo cultural Kriminales del Flow», señaló Gabriel Cataldo.
Consultado por el trabajo que están haciendo, señaló que «estoy muy contento por este espacio que se nos está dando, tanto en el arte como en el deporte. De alguna manera hay que cambiar la mentalidad. La gente, los vecinos, tienen que entender que los espacios para desarrollar estas actividades existen y están a un paso».
Añadió que «como grupo queremos aportar nuestro granito de arena, a lo mejor no cambiaremos el mundo, pero si cambiamos aunque sea una mente de un niño, con eso nos damos por pagados».