Una vez que el camión cargado con la droga, hizo ingreso a territorio nacional, oficiales de esa unidad antidrogas lo interceptó en la Ruta 57, sector Calle Larga.Una vez que el camión cargado con la droga, hizo ingreso a territorio nacional, oficiales de esa unidad antidrogas lo interceptó en la Ruta 57, sector Calle Larga.
Una vez que el camión cargado con la droga, hizo ingreso a territorio nacional, oficiales de esa unidad antidrogas lo interceptó en la Ruta 57, sector Calle Larga.
Una vez que el camión cargado con la droga, hizo ingreso a territorio nacional, oficiales de esa unidad antidrogas lo interceptó en la Ruta 57, sector Calle Larga.

LOS ANDES.- La Brigada Antinarcóticos Metropolitana, logró la incautación de 260 kilos de cocaína líquida que fueron internados de manera clandestina ocultos en compartimentos especiales de un camión cisterna que ingresó al país el lunes pasado a través del paso Cristo Redentor.
La operación denominada ‘Agua Dulce’, permitió la incautación de esta droga avaluada en más de 5.200 millones de pesos y la detención de doce personas, entre ellos cuatro bolivianos y el cabecilla de la organización identificado como Aquiles Acevedo Parra (28).
Una vez que el camión cargado con la droga, hizo ingreso a territorio nacional, oficiales de esa unidad antidrogas lo interceptó en la Ruta 57, sector Calle Larga, donde se llevó adelante el procedimiento. La cocaína líquida iba a ser procesada para transformar en sólida en laboratorios ubicados en las comunas de Lampa y Quilicura. Junto a los detenidos, la Briant Metropolitana incautó también dinero en efectivo; seis vehículos; armas de fuego y teléfonos celulares.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.