Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Marcela Estay destacó y agradeció todo el trabajo de sus colegas de la Parroquia San Antonio de Padua durante toda su candidatura a reina.

Reina de la Chaya y Manuel García causan furor en última noche de carnaval

Publicado el 24 febrero 2014

PUTAENDO.- La última noche del Carnaval de la Chaya estuvo marcada por la extraordinaria presentación del trovador Manuel García, la coronación de la nueva reina de la Chaya Marcela Estay y la multitudinaria presentación de los reggaetoneros de Eycy & Cody.
Con la presencia del alcalde Guillermo Reyes, casi la totalidad del Concejo Municipal, el director regional de SERNATUR, Milos Miskovic y el nuevo intendente Ricardo Bravo que asumirá sus funciones el próximo 11 de marzo, se inició pasadas las 22:00 horas la última noche del Carnaval de la Chaya con la presentación de Manuel García, que hizo un amplio recorrido por sus grandes y nuevos éxitos como “Hablar de Ti”, “Témpera”, “Al final del Viaje” entre otros y con su extraordinaria voz cautivó a todo el público.
El punto negro de esta presentación lo pusieron los asistentes del equipo técnico del artista, que sin respeto alguno insultaron delante de muchas personas al productor del evento, Cristopher Mercado, a los colegas del portal Dnoticias, a nuestro medio y al fotógrafo Jorge Menares, a quienes prohibieron grabar y tomar fotografías de la presentación.
Después de la larga presentación de Manuel García vino el humor que estuvo a cargo de Millenium Show, quienes exhibieron una rutina incluso un poco parecida al dúo del día anterior, pero de igual manera entretuvo a todo el público presente.
Posteriormente se procedió a la coronación de la nueva reina del Carnaval de la Chaya, que recayó en la representante de la Parroquia San Antonio Marcela Estay, quien recibió la corona de manos del alcalde Guillermo Reyes, los concejales presentes y los miembros de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Valle de Putaendo María Salinas, María “Mayo” Andrade y Claudio Tapia. Marcela Estay destacó y agradeció todo el trabajo de sus colegas de la Parroquia San Antonio de Padua durante toda su candidatura a reina.
El joven artista local Lyan El Ingenio Musical tuvo su oportunidad y se la jugó al máximo para entregar sus canciones acompañado de dos bellas bailarinas y también recibió el aplauso de todo el público.
Cerca de la 01:30 horas llegó el turno del grupo reggaetonero Eycy & Cody que desde un principio desató la euforia del público, en su mayoría jóvenes que pacientemente habían esperado su presentación y fue así como la organización del evento comenzó a retirar las sillas desde el palco pues la gran cantidad de jóvenes hacía inminente el colapso de las barreras de seguridad, lo que finalmente ocurrió en una peligrosa situación que a pesar de los esfuerzos de los guardias de seguridad, los funcionarios municipales y el propio alcalde no se pudo evitar.
El dúo Eycy & Cody finalizó su presentación pasadas las dos de la madrugada y finalmente el grupo Los Chicos de Oro cerraron la última noche del Carnaval de la Chaya con sus mejores éxitos hasta eso de las tres de la madrugada.
Milos Miskovic en conversación con Putaendo Informa destacó como la comuna de Putaendo tiene una riqueza patrimonial y turística enorme e indicó que con mucho agrado había querido estar en la última noche del Carnaval de la Chaya, además felicitó la organización y sobre todo el esfuerzo del alcalde Guillermo Reyes y del Concejo Municipal de Putaendo, a lo que se sumaron las palabras del nuevo intendente Ricardo Bravo, quien también felicitó a las autoridades por organizar el Carnaval de la Chaya.
Patricio Gallardo M.

Con la presencia del alcalde Guillermo Reyes y casi la totalidad del Concejo Municipal, se inició pasadas las 22:00 horas la última noche del Carnaval de la Chaya, evento que contó con un gran marco de público.
Con la presencia del alcalde Guillermo Reyes y casi la totalidad del Concejo Municipal, se inició pasadas las 22:00 horas la última noche del Carnaval de la Chaya, evento que contó con un gran marco de público.
Después de la presentación de Manuel García vino el humor a cargo de Millenium Show.
Después de la presentación de Manuel García vino el humor a cargo de Millenium Show.
Marcela Estay destacó y agradeció todo el trabajo de sus colegas de la Parroquia San Antonio de Padua durante toda su candidatura a reina.
Marcela Estay destacó y agradeció todo el trabajo de sus colegas de la Parroquia San Antonio de Padua durante toda su candidatura a reina.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

39 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d