Mónica Mellado, sanfelipeña que también está desesperada por conseguir trabajo.Mónica Mellado, sanfelipeña que también está desesperada por conseguir trabajo.
Mónica Mellado, sanfelipeña que también está desesperada por conseguir trabajo.
Mónica Mellado, sanfelipeña que también está desesperada por conseguir trabajo.

Luego que hace más de un año debiera sepultar a su pequeña hija de 15 años, Catalina Pichón, menor que nació con parálisis cerebral y quien toda su existencia la vivió postrada en una cama o silla de ruedas, su madre Mónica Mellado no ha logrado superar el cuadro depresivo en el que se hundió a raíz de su pérdida.

Siendo que un grupo de trabajadores de Codelco Andina le habían donado una silla especial para que su niña la usara; luego también que falleciera la menor y los donantes de ese bien aprobaran que ella la ponga en venta, hoy Doña Mónica anuncia que esa silla especial está en venta, pues ella y su hijo de seis añitos están en apuros y necesita salir adelante, pagar las cuentas y comprar útiles para el año escolar de su pequeño.

«La silla me la donaron para mi hija, ella sólo la usó unos ocho meses, está valorada en más de $2 millones, pero yo aceptaré aunque me den unos $700.000 por ella, está como nueva, normalmente yo también la donaría, pero este es el momento en que debo casi dos meses de arriendo, alimentos en un almacén, no tengo alimentos para la casa, estoy desesperada y necesito venderla», aseguró a Diario El Trabajo Mónica Mellado.

Mónica Mellado, sanfelipeña que también está desesperada por conseguir trabajo.
Mónica Mellado, sanfelipeña que también está desesperada por conseguir trabajo.

La angustiada mujer no pudo mantener ningún trabajo durante estos años en virtud de los cuidados que debió como madre prestarle a su hija, razón por la cual y sin la ayuda de un esposo cercano, hoy también se encuentra sin poder ganar para el sustento de ella y su hijo.

«También quiero solicitar una oportunidad de trabajo, sea doméstico o alguna empresa, quiero salir adelante y espero también que esta silla la pueda usar alguna persona que la necesite, es silla; se convierte en cama; es giratoria y tiene muchos usos para quien los requiera», agregó Mellado. Los interesados en comprar la silla o ayudar a esa mujer y su pequeño hijo, pueden llamar al 8588 9534 y al 7755 7077.

Roberto González Short

rgonzalez@eltrabajo.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.