Una simple discusión habría desatado la fatal agresión de Ricardo Gallardo a su mujer Rosa Galdámez, quitándole la vida de dos puñaladas en la cabeza.

Una simple discusión habría desatado la fatal agresión de Ricardo Gallardo a su mujer Rosa Galdámez, quitándole la vida de dos puñaladas en la cabeza.

Un hecho policial conmociona a la comuna de Llay Llay. Se trata de un nuevo caso de femicidio en contra de Rosa del Tránsito Galdámez Montenegro, de 54 años de edad.

La mujer falleció en horas de la tarde de ayer, luego que su marido la atacara con un arma blanca en la comuna de Llay Llay, propinándole dos puñaladas en la cabeza.

Según fuentes de Carabineros, el agresor concurrió hasta la guardia de la Tenencia de Catemu afirmando que había asesinado a su esposa, detallando la forma como terminó con la vida de su mujer al interior de su domicilio en el sector El Salitre, pasaje Francisco Mordaga sin número de la comuna de Llay Llay.

Con los antecedentes entregados por el victimario, Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay concurrió hasta el domicilio, encontrando a la mujer tendida en el piso, con lesiones mortales en su cabeza producto de un arma blanca.

Carabineros informó del hecho al fiscal de turno, quien solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios, quienes al llegar al lugar y realizar los exámenes externos del cuerpo, pudieron establecer preliminarmente la participación de terceras personas en el hecho.

El agresor fue identificado como Ricardo Tristán Gallardo Fuentes y quedó detenido, y será puesto a disposición de Tribunales en horas de hoy miércoles.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/02/rosa-galdamez.jpg?fit=529%2C701&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/02/rosa-galdamez.jpg?fit=113%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Un hecho policial conmociona a la comuna de Llay Llay. Se trata de un nuevo caso de femicidio en contra de Rosa del Tránsito Galdámez Montenegro, de 54 años de edad. La mujer falleció en horas de la tarde de ayer, luego que su marido la atacara con un arma...