Su buen inicio de torneo ha permitido a la escuadra de Los Amigos, estar en lo más alto de la Liga Vecinal.Su buen inicio de torneo ha permitido a la escuadra de Los Amigos, estar en lo más alto de la Liga Vecinal.
Su buen inicio de torneo ha permitido a la escuadra de Los Amigos, estar en lo más alto de la Liga Vecinal.
Su buen inicio de torneo ha permitido a la escuadra de Los Amigos, estar en lo más alto de la Liga Vecinal.

Es común que en la Liga Vecinal, los equipos de Santos y Andacollo asuman desde el inicio el protagonismo de cada torneo, pero en el actual que recién partió hace sólo dos semanas, no ha dejado de llamar la atención de lo que ha hecho Los Amigos, un cuadro que generalmente ocupa lugares secundarios en cada certamen que se juega en la cancha Parrasía.

Hasta ahora Los Amigos suman seis unidades, las mismas que tienen Santos y Andacollo, con lo que son sólidos lideres, aunque claro aún es muy pronto para hablar de favoritismos, pero siempre es positivo tener un buen arranque, ya que en el fútbol sólo los triunfos entregan confianza y permiten crecer.

En la fecha pasada no dejó de sorprender los empates a un gol entre Pedro Aguirre Cerda-Villa Argelia y Aconcagua-Barcelona, ya que hasta el campeonato pasado también era común que PAC y los aconcagüinos pasarán por arriba de esos rivales, entonces si se toma como referencia estas igualdades, más lo bien que ha andado Los Amigos, puede concluirse que esta temporada los fuerzas estarán más parejas que en años anteriores, donde el cetro se lo disputaban cinco equipos, mientras que los otros sólo participaban.

Resultados:

Villa Los Álamos 5 – Carlos Barrera 3; Tsunami 3 – U. Esperanza 1 ; Santos 2 – Resto del Mundo 1; Andacollo 2 – U. Esfuerzo 1; Los Amigos 1 – H. Pérez 0; Aconcagua 1 – Barcelona 1; Pedro Aguirre Cerda 1 – Villa Argelia 1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.