Sadi Victoriano Otárola de 70 años y su esposa Marina Isabel Uribe Vera de 66, murieron la tarde de este miércoles en la Ruta 5 Sur a la altura del Cruce Reumén, específicamente en el sector El Trébol en la Región de Los Ríos.Sadi Victoriano Otárola de 70 años y su esposa Marina Isabel Uribe Vera de 66, murieron la tarde de este miércoles en la Ruta 5 Sur a la altura del Cruce Reumén, específicamente en el sector El Trébol en la Región de Los Ríos.
Sadi Victoriano Otárola de 70 años y su esposa Marina Isabel Uribe Vera de 66, murieron la tarde de este miércoles en la Ruta 5 Sur a la altura del Cruce Reumén, específicamente en el sector El Trébol en la Región de Los Ríos.
Sadi Victoriano Otárola de 70 años y su esposa Marina Isabel Uribe Vera de 66, murieron la tarde de este miércoles en la Ruta 5 Sur a la altura del Cruce Reumén, específicamente en el sector El Trébol en la Región de Los Ríos.

Como Sadi Victoriano Otárola de 70 años y Marina Isabel Uribe Vera de 66, fue identificado el matrimonio de sanfelipeños muertos en un trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en la Ruta 5 Sur a la altura del Cruce Reumén, específicamente en el sector El Trébol en la Región de Los Ríos.

El lamentable accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, el vehículo en que iba la pareja, impactó al camión placa patente GPVS59, que circulaba con dirección a Paillaco proveniente desde Los Lagos y que se salió de su pista, atravesando así las barreras de contención para colisionar con el vehículo conducido por Sadi Victoriano Otárola. Su mujer, Marina Uribe, quien viajaba en el asiento del copiloto, falleció en forma instantánea en tanto que el chofer murió mientras era atendido por personal del Hospital Regional, a las 14:45 horas, producto de las graves lesiones y múltiples fracturas.

 VEHÍCULO QUEDÓ DESINTEGRADO

El automóvil que el matrimonio sanfelipeño conducía, es un Toyota Yaris color verde, placa patente YD 8725 que quedó prácticamente desintegrado. El matrimonio es ampliamente conocido en nuestra zona, donde Sadi Victoriano fue carabinero y vivían en el sector de Villa El Señorial, en Calle San Martín hasta hace muy poco tiempo. Ahora que se encontraba en Retiro se había trasladado hacia la ciudad de Temuco, y por estos días estaban disfrutando de algunos días de vacaciones con miembros de su familia.

Sadi era muy reconocido además en el sector de Chagres de la comuna de Catemu, donde también vivió y estuvo en servicio por algún tiempo. También estuvo en servicio activo en la comuna de Panquehue, y su mujer era destacada entre las amigas como “una mujer muy servicial y presta para ayudar a quienes lo necesitaran, con una fuerte vocación social”.

Sus cuerpos están siendo velados en la Parroquia Sagrada Familia de Villarrica y la pareja será sepultada en el Parque del Recuerdo de Pucón. Algunos familiares anunciaron que esperan realizar una Misa en memoria de los fallecidos en San Felipe, para que los amigos y familiares de nuestro valle puedan asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.