Sebastián Zúñiga es uno de los principales agentes ofensivos del Uní Uní.

La falta de concreción y dejar pasar las chances que se dan en los partidos, son según Sebastián Zúñiga y Hernán Peirone, las grandes causales de la actual sequía de triunfos que afecta a la escuadra albirroja que ya hace cinco largas jornadas no sabe de triunfos. El Trabajo Deportivo estuvo en el Complejo Deportivo del Uní, donde tuvo la oportunidad de conversar brevemente con el volante y el delantero argentino.

Sebastián Zúñiga comentó que “todos los equipos se juegan algo ya sea arriba o abajo, por eso se ven y se verán partidos muy apretados, aún así este equipo (Uní) seguirá luchando por lograr el objetivo de subir. Somos un plantel joven que está creciendo”, explicó Zúñiga, el que más adelante dio las causas del porque no se ha podido ganar. “Siempre lo intentamos, pero lamentablemente el arco no se nos ha abierto, seguimos trabajando para lograrlo porque no hay que bajar los brazos”, dijo el volante.

Por su parte el delantero Hernán Peirone, quien después de anotarle tres goles a Copiapó no ha vuelto ha hacerse presente en las redes, dijo que “tenemos muy claro que lo que estamos dando no nos está alcanzando, por algo no se dan los resultados, hay que mejorar para ser efectivos. Debemos mentalizarnos en que las cosas saldrán mejor, para eso hay que trabajar. Este fin de semana enfrentaremos a un rival directo, así que trataremos de ganar el partido para quedarnos con los tres puntos”.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/03/seba-zuñiga.jpg?fit=528%2C321&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/03/seba-zuñiga.jpg?fit=200%2C121&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
La falta de concreción y dejar pasar las chances que se dan en los partidos, son según Sebastián Zúñiga y Hernán Peirone, las grandes causales de la actual sequía de triunfos que afecta a la escuadra albirroja que ya hace cinco largas jornadas no sabe de triunfos. El Trabajo...