MACABRO.- La encarga de iniciales C.B.C. halló la criatura en uno de los estanques de la planta de alcantarillado ubicada en Villa El Algarrobo del sector El Huape.MACABRO.- La encarga de iniciales C.B.C. halló la criatura en uno de los estanques de la planta de alcantarillado ubicada en Villa El Algarrobo del sector El Huape.
MACABRO.- La encarga de iniciales C.B.C. halló la criatura en uno de los estanques de la planta de alcantarillado ubicada en Villa El Algarrobo del sector El Huape.
MACABRO.- La encarga de iniciales C.B.C. halló la criatura en uno de los estanques de la planta de alcantarillado ubicada en Villa El Algarrobo del sector El Huape.

SAN ESTEBAN.- Un macabro hallazgo quedó al descubierto en horas de la mañana de este domingo, cuando la encargada de la mantención de una planta de alcantarillado en la comuna de San Esteban encontró un feto de sexo masculino en uno de los estanques. La encarga de iniciales C.B.C. halló la criatura a eso de las 10:00 horas, cuando efectuaba la limpieza diaria de todos los estanques de la planta de alcantarillado ubicada en Villa El Algarrobo del sector El Huape.

La mujer comentó a nuestro medio que primero pensó que se trataba de un muñeco y al levantarlo con un rastrillo se dio cuenta que era un feto completamente formado e incluso aún tenía el cordón umbilical y la placenta. La encargada dijo que esa planta recibe los desechos solamente de esa villa, por lo que la mujer que lo abortó debería vivir en ese lugar, no obstante que dijo no tener conocimiento que existiera alguna mujer embarazada en el lugar.

Una vez hecho el hallazgo dio cuenta a Carabineros de San Esteban, que se constituyó en el lugar y aislaron el lugar del hallazgo.

Por instrucciones del Fiscal de Turno Ricardo Reinoso, concurrió al lugar detectives de la Brigada de Homicidios quienes llevaron adelante un examen preliminar del feto estableciendo que no tenía más de un día. El feto presenta un desarrollo de cuatro a cinco meses y ahora las diligencias están abocadas a ubicar a la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.