SIN PERDÓN.- Los jugadores profesionales de La Calera hicieron de las suyas ante los jóvenes del CCP San Felipe, ganando ambos partidos. La jornada deportiva finalizó a las 14:0 horas.SIN PERDÓN.- Los jugadores profesionales de La Calera hicieron de las suyas ante los jóvenes del CCP San Felipe, ganando ambos partidos. La jornada deportiva finalizó a las 14:0 horas.
SIN PERDÓN.- Los jugadores profesionales de La Calera hicieron de las suyas ante los jóvenes del CCP San Felipe, ganando ambos partidos. La jornada deportiva finalizó a las 14:0 horas.
SIN PERDÓN.- Los jugadores profesionales de La Calera hicieron de las suyas ante los jóvenes del CCP San Felipe, ganando ambos partidos. La jornada deportiva finalizó a las 14:0 horas.

Ayer miércoles y en el marco de las actividades programadas por el Centro de Cumplimiento San Felipe, que van en directo beneficio de la reinserción de la población penal a la sociedad y quienes no por el hecho de encontrase privados de libertad deben ser aparatados de la misma, a las 11:30 horas, luego de reunión pactada por el Alcaide de La Unidad Mayor Don Andrés Romero Fernández con funcionarios del Club Profesional de Fútbol de Primera A Unión La Calera de la misma comuna, se presenta una delegación de jugadores del primer equipo entre los cuales se destacan Roberto Ávalos y Leandro Venegas con la finalidad de realizar y participar en una exhibición de baby-fútbol con internos de este penal, llevándose a cabo dos partidos de 25 minutos por lado, donde el equipo de fútbol profesional derrotó en el primer partido 14 a 10 al combinado de internos y en el segundo partido, también ganó U. Calera por un marcador de 7 a 6, se hace presente que los jugadores profesionales a parte del baby-futbol compartieron experiencias con los privados de libertad, dicha actividad concluyo a las 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.